¡Gracias por visitar esta página!

En ella encontrará las letras de canciones antológicas de Cuba

miércoles, 9 de abril de 2008

Nosotros, Pedro Junco

Atiéndeme, quiero decirte algo
que quizás no esperes;
doloroso tal vez
Escúchame aunque me duela el alma
yo necesito hablarte
y así lo haré.
Nosotros,
que fuimos tan sinceros;
que desde que nos vimos
amándonos estamos
Nosotros,
que del amor hicimos
un sol maravilloso,
romance tan divino
Nosotros,
que nos queremos tanto,
debemos separarnos
no me preguntes más.

No es falta de cariño
te quiero con el alma,
te juro que te adoro,
y en nombre de este amor
y por tu bien, te digo adiós.

1 comentario:

sergio trillo dijo...

esta es una historia de un miribundo que le canta a su amada y que la quiere tanto que tiene que dejarla ir pues el tiene una enfermedad muy mortal en aquellos tiempos (tuberculosis) y es que toma la decicion de dejar a su amada una historia real ....